NUESTRA MISIÓN

Formar personas íntegras que desarrollen al máximo su inteligencia.
Brindarles un ambiente cálido y personalizado el cual estimula su
autoestima formando niños y jóvenes auténticos y felices.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer un servicio educativo que asegure a los alumnos una educación de
calidad que los forme como jóvenes competentes a través del desarrollo de
sus habilidades.

QUIENES SOMOS

El Colegio Darwin abrió sus puertas en el ciclo escolar 96-97, con Preescolar, en la ciudad de Cuernavaca Morelos. El Contador Público Rafael Antonio Leyva Hernández, padre del actual director general, comentó en aquel entonces: “esta es la primera piedra de lo que será la Universidad Darwin”; visión que se ve reflejada al presente con el incremento de nuestros niveles academicos. En el año 2007 iniciamos los niveles de Secundaria y Preparatoria; y en el 2008 el nivel de Licenciatura gracias a la confianza de los padres de familia que depositan en éste gran proyecto educativo y que nos dieron la oportunidad de compartir con ellos la tarea más importante: la formación integral de sus hijos.

En el Colegio Darwin se vive un ambiente de cordialidad en el que los niños y jóvenes conviven en armonía y respeto.