PERFIL DEL EGRESADO

Desarrollar planes de marketing y comunicación con estrategias, tácticas y acciones a corto, mediano y largo plazo aplicando las nuevas tendencias y métricas que permitan consolidar marcas en el mercado.
Concretar oportunidades de negocio, alcanzar objetivos comerciales y obtener rentabilidad. Todo esto en el marco de la sostenibilidad y la ética.

CARACTERÍSTICAS

• Modalidad: Sistema Semi-escolarizado (sabatino) o 100% En línea
  • Horarios flexibles
  • Grupo reducido por salón
  • Programa: Cuatrimestral (9 cuatrimestres)
  • Duración: 3 años.

PREGUNTAS FRECUENTES

El perfil de estudiantes de marketing son alumnos interesados en las marcas, la comunicación y el entorno empresarial, inquietos por conocer, flexibles para adaptarse a nuevas situaciones y orientados al cliente.

Si ya estudié parcialmente una carrera, ¿existe la posibilidad de revalidarme esas materias?

Sí, es posible. El cambio se realiza a través de una equivalencia analizando el plan de estudio de tu carrera actual con el de nosotros para asignarte al cuatrimestre correcto. Es importante que la Licenciatura que cursas sea afín

¿Cómo puedo saber que mis estudios tendrán validez oficial?

Estamos totalmente avaldos por la Secretaría de Educación Pública.

Nuestros permisos ante la SEP son:

Clave de Centro de Trabajo CCT:
17MSU0069V

Profesiones: 170194

Selecciona el nivel académico de interés
(Solo aplica en licenciaturas y especialidades)