Contactanos:

PERFIL DEL EGRESADO

Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje profesional. Objetivos Profesionales: Ocupar cargos de liderazgo en el ámbito educativo, como director/a de una escuela o coordinador/a pedagógico/a. Su objetivo es contribuir al desarrollo de instituciones educativas de excelencia, donde se promueva la equidad, la inclusión y la calidad educativa. Logrando que la maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos le proporcione las herramientas teóricas y prácticas necesarias para liderar eficazmente una institución educativa. Busca adquirir conocimientos en gestión escolar, liderazgo transformacional, desarrollo organizacional y evaluación institucional. Además, espera establecer una red de contactos profesionales que le permita intercambiar experiencias y mejores prácticas con otros líderes educativos.

CARACTERÍSTICAS

• Duración: 2 años (6 cuatrimestres)
  • Modalidades: Presencial sabatina, híbrida, en línea (cualquier parte de la república).
  • Instalaciones: Av. Emiliano Zapata 77 col. Centro Temixco Morelos c.p. 62580
  • Plataformas: Classroom, Google Meet, school ibox.

• ACTA DE NACIMIENTO
  • CURP
  • CERTIFICADO DE LICENCIATURA O CARTA DE ACEPTACIÓN DE TITULACIÓN POR MAESTRÍA.
Costo: $1,699 mensual, incluye gastos de trámite de terminación de grado.

Rvoe: 2023P04410