AVISO DE PRIVACIDAD GRUPO EDUCATIVO UDM S.C.

La confidencialidad y protección de su información es primordial para Grupo Educativo UDM S.C. quien mantendrá una protección adecuada, de conformidad con los principios y obligaciones previstos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y demás normatividad aplicable, a efecto de asegurar la seguridad, integridad y privacidad de la información de los usuarios.

I.- Datos del Responsable.

Con fundamento en los Artículos 15 y 16 de la Ley, hacemos de su conocimiento que Grupo Educativo UDM S.C  con domicilio en Guelatao # 129 Colonia las Palmas C.P. 62050 en Cuernavaca Morelos, es responsable de recabar sus Datos Personales y del estudiante, así mismo del uso que se le dé a los mismos y de su protección en términos legales.

La confidencialidad y efectiva protección de dicha información es primordial para Grupo Educativo UDM S.C. quien mantendrá una protección adecuada, de conformidad con los principios y obligaciones previstos por la Ley y demás normatividad aplicable, a efecto de asegurar la integridad y privacidad de la información de los usuarios compilada en el Sitio y/o en los Registros de Inscripción y Reinscripción.

II.- Datos Personales que se Recaban

La información que se solicita en el Sitio y en los registros de Inscripción y Reinscripción celebrados con nuestros clientes y/o cualquier otro medio relacionado con la prestación de los servicios  es la siguiente:

• Nombre y apellidos padre, madre y/o tutor legal.
  • Dirección donde resida el estudiante
  • Datos fiscales.
  • Teléfono
  • Correo electrónico.
  • Nombre y apellidos del estudiante, sexo, CURP, acta de nacimiento, certificado de estudios, cartilla de vacunación, tipo sanguíneo expedido por centro Médico, Cartas de buena conducta, Boletas de calificaciones, Fotografía.

III.- Finalidad del Tratamiento de Datos

La información personal recopilada  por  Grupo Educativo UDM S.C  será utilizada con las siguientes finalidades:

• Proveer el servicio educativo al estudiante
  • Emisión de documentos oficiales tales como certificados, constancias, etc.
  • Seguimiento a la conducta del estudiante
  • Envió de avisos administrativos correspondientes a su situación escolar, notificación de pagos, información de estados de cuenta
  • Seguimiento a quejas y sugerencias. .
  • Realizar investigaciones de mercado, encuestas de satisfacción o cualquier otra actividad con fines promocionales o de satisfacción por parte de Grupo Educativo UDM S.C.

IV.- Transferencia de Datos

Para el cumplimiento de su objeto, Grupo Educativo UDM S.C. compartirá  la información personal con la Secretaria de Educación Pública con fines de registro, así como la emisión de documentos con validez oficial.

Grupo Educativo UDM S.C.  Se compromete a respetar en todo momento el presente aviso de privacidad.

V.- Ejercicio de derechos ARCO

Con apego a lo previsto por la Ley, usted, o si lo tuviere, su Representante Legal debidamente acreditado, podrá ejercitar sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, poniéndose en contacto con la Dirección Administrativa. Sus Derechos consisten en lo siguiente:

• – Implica poder conocer en todo momento sus Datos Personales en Posesión de Grupo Educativo UDM S.C. así como conocer el Aviso de Privacidad correspondiente.
  • Rectificación.- Si alguno de sus datos es inexacto o incompleto, usted podrá solicitar su modificación, adjuntando la documentación que acredite dicha corrección.
  • Cancelación.- Usted podrá requerir cuando así lo considere, la cancelación de sus datos; en caso de la misma sea procedente, su información personal entrará en un período de bloqueo para proceder posteriormente a su eliminación. Al entrar a dicho periodo, su información ya no podrá ser tratada por Grupo Educativo UDM S.C.
  • Oposición.- Usted podrá en todo momento y por causa legítima oponerse al tratamiento de sus datos personales. Si su solicitud resulta procedente, Grupo Educativo UDM S.C. ya no podrá tratar los mismos.

Para facilitarle el ejercicio de estos Derechos, ponemos a su disposición el siguiente correo direccion.administrativa@colegiodarwin.com.mx donde podrá enviar sus solicitudes, o entregar personalmente en el Departamento de Dirección Administrativa  ubicado en Guelatao # 129 Colonia las Palmas C.P. 62050 en Cuernavaca Morelos.

VI.- Cambios al Aviso de Privacidad

• Cualquier modificación a este aviso de privacidad le será notificada a través del Sitio.
  • Usted podrá oponerse a los nuevos términos, previa modificación al tratamiento u obtención de su información, a través de la solicitud correspondiente al Departamento de Dirección Administrativa.

VII.- Oficial de Privacidad.

María Antonieta Martínez Díaz, Directora Administrativa.

Guelatao # 129 Colonia las Palmas C.P. 62050 en Cuernavaca Morelos.

direccion.administrativa@colegiodarwin.com.mx
Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 hrs

El Oficial de Privacidad le proporcionará la atención necesaria para el ejercicio de sus Derechos ARCO y, además, velará por el efectivo cumplimiento de los principios y obligaciones correspondientes a la protección de sus datos personales al interior de Grupo Educativo UDM S.C.

VIII.- Aceptación de los Términos

Usted acepta que ha leído los términos antes expuestos y acepta que utilicemos sus datos para los fines señalados en el presente documento. Si usted no está de acuerdo con los términos antes expuestos, deberá abstenerse de proporcionarnos sus Datos Personales. El otorgamiento de los mismos constituye su consentimiento expreso.