PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Administración del Instituto Universitario Darwin será un profesionista que actuará con compromiso y responsabilidad social en el ejercicio profesional.

CARACTERÍSTICAS

• Modalidad: Sistema Semi-escolarizado (sabatino) o 100% En línea
  • Horarios flexibles
  • Grupo reducido por salón
  • Programa: Cuatrimestral (9 cuatrimestres)
  • Duración: 3 años.

¿A quién está dirigida esta carrera?

A todos aquellos que busquen convertirse en un profesionista que desarrolle competencias estratégicas en materia de finanzas, gestión organizacional, control interno; uso y asignación adecuada de recursos financieros y materiales, análisis de riesgos y control; y seguimiento de operaciones y logística.

¿Cuál es el plan de estudios?

El plan de estudios consta de XX materias que se presentarán a lo largo de 9 cuatrimestres (3 años).

Pues consultarlo completo aquí:

Si ya estudié parcialmente una carrera, ¿existe la posibilidad de revalidarme esas materias?

Sí, es posible. El cambio se realiza a través de una equivalencia analizando el plan de estudio de tu carrera actual con el de nosotros para asignarte al cuatrimestre correcto. Es importante que la Licenciatura que cursas sea afín con la  Administración.

¿Cómo puedo saber que mis estudios tendrán validez oficial?

Estamos totalmente avaldos por la Secretaría de Educación Pública.

Nuestros permisos ante la SEP son:

REVOE: 2008P02360

Clave de Centro de Trabajo CCT:
17MSU0069V

Profesiones: 170194

Selecciona el nivel académico de interés
(Solo aplica en licenciaturas y especialidades)